BlackAngelMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BlackAngelMu Lo Mejor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aki algunas dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxGaaraxX




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Aki algunas dudas Empty
MensajeTema: Aki algunas dudas   Aki algunas dudas I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:17 pm

No E notadu q estube rato matando en varios mapas y me cae puro zen xD jojo solo hay 20 de drop?? Suspect nu les parece alguito bajo para ser un server fast?? Crying or Very sad affraid es q lo normal q veo en los demas servers es entre 50 y 80, x lo general 60

What a Face mmm y lu otro mmm tomara mucho tiempo arreglar el problema del server? el q tiene q solucionar el proveedor.



Saludos
XxGaaraxX

lol!
Volver arriba Ir abajo
BlackAngel
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Aki algunas dudas Empty
MensajeTema: Respuesta   Aki algunas dudas I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:24 am

El Drop La Experiencia La Suerte asi como otros variables dentro del mu no se tocan
con respecto al proveedor no me compete a mi si te digo mañana esta solucionado te mentiria hago lo q puedo intento llamar todos los dias igualmente te digo de q trabajan trabajan... lamentablemente es un problema q no puedo arreglarlo yo ni me dieron fecha de terminacion ojalas acabe rapido hoy llame y me dijeron que se les acaban las posibilidades de arreglo PRUEBA Y ERROR esperemos q nos arreglen el kilombo
llevamos 3 semanas con este error o mas
Volver arriba Ir abajo
http://blackangelmu.web-rpg.org
MGnell

MGnell


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Aki algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Aki algunas dudas   Aki algunas dudas I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:55 pm

hey porque cierran tanto el server??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aki algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Aki algunas dudas   Aki algunas dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aki algunas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para empezar a jugar y dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackAngelMu :: Soporte General-
Cambiar a: