BlackAngelMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BlackAngelMu Lo Mejor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Guia] La opcion Reflejo

Ir abajo 
AutorMensaje
Apolo
Usuario Super Experto
Usuario Super Experto
Apolo


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[Guia] La opcion Reflejo Empty
MensajeTema: [Guia] La opcion Reflejo   [Guia] La opcion Reflejo I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:19 pm

La option de REFLECT
REFLECT significa que refleja el golpe recibido. En los Items, se refiere a la option: Devuelve 5% del golpe recibido

Regla fundamental del Reflect: Se refleja el golpe recibido, independientemente de la vida de nuestro PJ. Es decir, si mi PJ tiene 5% de reflect y solo 300 de vida y me dan un golpe de 1000 de daño, esta claro que me matan y el reflejo que hago es sobre 1000, es decir: 1000*5%=50.
Cada Item con Reflect solo da un 5%. Si conseguimos todo el set(5 piezas) + los dos anillos + 1 escudo con Reflect, todo eso sumara 40% de Reflect. (el Pendant con Reflect no existe) imagínate el poder de Reflect que llevamos.

Pongamos un ejemplo suponiendo que nuestro PJ tiene 40% de reflect:
* Tengo Vida: 300 ->Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño.
* Tengo Vida: 1000 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate también).
* Tengo Vida: 1200 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo NO muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate).

Otra cosa a tener en cuenta: si tu reflejas el golpe recibido, si tienes items con la option REDUCE realmente estas reduciendo tu propio REFLECT. Si el daño recibido se reduce en 4%, tambien el reflejado se verá reducido en 4%. Así que si usas Reflect evita el Reduce.

El Reflect solo tiene utilidad en caso de pelear contra otro PJ, ya que contra los monstruos no ayuda mucho.
Aun así, uno(VooDoo) me contó una idea que no esta nada mal. Un PJ novato con 40% de reflect contra un tantalo dorado y ganó. Estaba en party con un DL con Summon, el PJ-Reflect dejaba que el tantalo le matara y cada vez que moría, el DL lo traía de vuelta. El tantalo recibía el 40% de su propio golpe, con lo que murió él solito despues de varias muertes del PJ.
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] La opcion Reflejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] GUIA PARA EMPEZAR CON EL NPC 3ERA EVOLUCION Y COMBO SKILL
» GUIA SUMMONER
» GUIA BUG DE AGILIDAD
» [Guia] De Joyas
» [GUIA] Alas evo lvl 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackAngelMu :: Guias y Aportes-
Cambiar a: