| Problemas al entrar o no poder entrar al mu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haku Usuario Super Experto
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Jue Jun 19, 2008 6:37 pm | |
| A todos los q tienen el mu y no les funciona por falta de main o main quivocado
porfavor agregenme para yo poder pasarles el main correcto
mi msn es : chelo-baeza@hotmail.com
Haku | |
|
| |
piojoso25
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Dom Jun 22, 2008 6:15 am | |
| holas, no puedo jugar descargue el clinete y el main y cuando abro el launcher me salta un cartel q dice Run-time error "5" Invalid procedure call or argument. Que es esto?? alguno me ayuda por favor! | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Mar Jun 24, 2008 1:47 am | |
| eso puede ser porq tenes q abrir directamente el main q bajaste | |
|
| |
piojoso25
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Miér Jun 25, 2008 6:38 pm | |
| Tamp me deja me dice q windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento, y ya lo descargue 2 veces al cliente y no pasa nada siempre dice lo mismo.... que puede ser????? | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Sáb Jun 28, 2008 4:37 am | |
| ahora si espero q est si les funcione yo lo baje y anda lo mas bien espero q funcione | |
|
| |
Tanque
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Lun Jun 30, 2008 11:23 pm | |
| hola gente tengo un hemroso error =( LaunherKoreaVB Rum Time "Error 53" Not Fount ... :S osea no entiendo ni un joraca me baje el MAIN Pensando que era eso ... pero descomprimo el main y desaparese 0.o alguien entiende eso ? :S (me lo baje por sendespeas ) Ayudaaaaaaaaaaa Quiero viciar | |
|
| |
Syko
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Mar Jul 01, 2008 6:00 am | |
| BUENO COMO HAKU SE OFRECIO QUE AYUDE EL YA SI NO PUEDEN ME PASAN LA VOZ QUE GUSTOSAMENTE CON HAKU LOS AYUDAREMOS | |
|
| |
XxGaaraxX
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu Miér Jul 02, 2008 7:26 pm | |
| tengo el main bien bonito y el launcher korea. arranka bien se llena la barrita de cargando datos, y luego apenas cargado me dice e sido desconectado de mudreadlock creo o algo asi el server ta caido??? o tengo un problema con el cliente jojo saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas al entrar o no poder entrar al mu | |
| |
|
| |
| Problemas al entrar o no poder entrar al mu | |
|