BlackAngelMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BlackAngelMu Lo Mejor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda! no puedo entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piojita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ayuda! no puedo entrar Empty
MensajeTema: Ayuda! no puedo entrar   Ayuda! no puedo entrar I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:47 am

Hola, soy nueva en este mu, cree mi personaje hace unos dias y jugue lo mas bien, ahora quiero entrar y mi personaje no esta, me pone crear uno nuevo directamente pero lo curioso es que al crearlo me sale un mensaje diciendo q no se pueden crear mas personajes. Si me loggeo en la pagina, mi personaje aparece creado y con el nivel en el que lo deje... alguien sabe que puede estar pasando? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BlackAngel
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ayuda! no puedo entrar Empty
MensajeTema: Responder   Ayuda! no puedo entrar I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:14 am

siempre se deja id no soy adivino ^^ dejalo igualmente te recomendaria cambiar la clave el dia de ayer estuve arreglando unos problemas del guild en negativo durante 25 min pare el sql server es cuando muchos user veian su acc sin charter ^^ quizas coincide con el horario no recuerdo bien pero fue de 18 a 18 25 y creo q de 20 a 22 que estuve haciendo eso ^^ igualmente te invito a agregarme a mi msn blackangelmu@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
http://blackangelmu.web-rpg.org
 
Ayuda! no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar!!
» Problemas al entrar o no poder entrar al mu
» DESCARGAS DEL MU Y DEMAS
» en caso de alguna pregunta o de ayuda en el game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackAngelMu :: Soporte General-
Cambiar a: